Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-288035

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de confección de inventario y gestión del arbolado y zonas verdes.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 29 de noviembre de 2008, páginas 14093 a 14093 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-288035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 485/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de confección de inventario y gestión del arbolado y zonas verdes.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 15 meses contados a partir de la notificación de la adjudicación definitiva.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 198.170,92 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 5.125,11 euros. Garantia definitiva: el 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., la documentación señalada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares, en los apartados 12 y 13 del Anexo I y la documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de valoración. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: el jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de Valoración:

Precio más bajo como criterio único de adjudicación: No.

Proposición económica: 5 puntos. La proposición económica más ventajosa recibirá 5 puntos y las restantes se puntuarán de forma proporcional a la baja realizada. Parámetros objetivos para cosiderar una oferta anormal o desproporcionada: Se considerará en principio, desproporcionadas o temerarías las ofertas económicas que sean inferiores en más de diez puntos porcentuales a la media aritmética de las ofertas presentadas. No obstante, se excluirá para el cómputo de dicha media la oferta de cuantía más elevada cuando sea superior en más de 10 unidades porcentuales a la dicha media. En cualquier caso, se considerará desproporcionada la baja superior a 25 unidades porcentuales. Propuesta técnica: 4 puntos.

La propuesta técnica que se ajuste al proyecto y que presente mayor número de mejoras técnicas, valoradas económicamente, se puntuará con 4 puntos y las restantes se puntuarán de forma proporcional.

Las mejoras podrán referirse, entre otras, a:

Mayores especificaciones técnicas a la hora de inventariar tanto el arbolado como las zonas verdes.

Programas de gestión con mayor capacidad y rapidez de interconexión. Programas de diseño de zonas verdes en tres dimensiones. Umbral mínimo de puntuación para continuar en el proceso selectivo: No.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 21 de noviembre de 2008.-El Concejal Delegado de Parques, Jardines y Mantenimiento, Francisco Siles Tello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
240 Servicios urbanísticos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid