1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1321/08. Ref. expediente: IN-00019-S/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de peonaje para dependencias varias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 244 de 9 de octubre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Unico criterio de valoración (precio).
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 297.252,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de noviembre de 2.008.
b) Contratista: UTE Piorsa Suministros S.L. y Sedena S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 297.252,00 euros.
San Fernando, 25 de noviembre de 2008.-El Comandante de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación acctal., Fernando Gamundi Pena.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid