Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación. c) Número de expediente: Suministro Comedor San Francisco/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Suministro para el comedor del Centro de Día San Francisco, dependiente de la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, a adjudicar por procedimiento abierto para el Ejercicio 2009».
d) Lugar de entrega: Melilla. e) Plazo de entrega: Un año.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de valoración:
Calidad del producto: 20%.
Oferta económica: 60%. Mejoras ofertadas respecto a las condiciones mínimas requeridas en los pliegos, cuantificadas económicamente: 20%.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 518.012,82 euros, desglosado en: Presupuesto: 516.435,32 euros, IPSI: 1.577,50 euros.
5. Garantía provisional. Correspondiente al 3 por ciento del presupuesto de licitación, excluido el IPSI, según los siguientes lotes:
Lote 1: 1.994,25 euros.
Lote 2: 316,88 euros. Lote 3: 2.571,40 euros. Lote 4: 2.179,82 euros. Lote 5: 4.010,25 euros. Lote 6: 1.923,57 euros. Lote 7: 2.194,50 euros. Lote 8: 302,40 euros.
Garantía definitiva: Correspondiente al 5 por ciento del importe de adjudicación de cada lote del contrato (IPSI excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación.
b) Domicilio: Plaza de España, sin número. c) Localidad y código postal: 52001 Melilla. d) Teléfono: 952 699 131/151. e) Telefax: 952 699 129. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de Diciembre de 2008 a las 13,00 horas. g) Para cualquier información se podrá acceder al Perfil del contratante, a través de la página (www.melilla.es) de Licitaciones y Contrataciones. h) Precio Pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de Pago en el Negociado de Contratación.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de Diciembre de 2008 a las 13,00 horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de España sin número, planta baja. 3. Localidad y código postal: 52001 Melilla.
e) Admisión de variantes: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ciudad Autónoma de Melilla.
b) Domicilio: Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Melilla. c) Localidad: Melilla. d) Fecha: 12 de Enero de 2009. e) Hora: Diez horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 14 de Noviembre de 2008.
Melilla, 14 de noviembre de 2008.-El Secretario Técnico, J. Ignacio Rodríguez Salcedo.
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