1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 4.129.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento en la nueva sede de la Policía Local en la Avenida de Meco. c) Lote: d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 08-05-2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 332.593,22.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17-06-2008.
b) Contratista: Colectividades y Oficinas, S.L. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 243.419,52 euros.
Alcalá de Henares, 13 de noviembre de 2008.-El Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, P. D., la Jefe del Servicio de Contratación en Funciones.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid