1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-HI-20/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de productos elaborados: Víveres varios para la cocina centralizada del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Lote: Todos excepto los lotes 7, 9, 10 y 14 que quedan desiertos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2008/S 092-111367, de 26 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pública.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 939.104,32.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de octubre de 2008.
b) Contratista: «Organuez, S.A.L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 904.828,80.
Las Palmas de Gran Canaria, 24 de noviembre de 2008. El Director del Servicio Canario de la Salud, Guillermo Martinón Ribot.
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