Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-291028

Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del contrato de servicios «Actuación ambiental y recuperación del dominio público y el tránsito en las playas del Portús y la Losa. Cartagena (Murcia).

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2008, páginas 14216 a 14216 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-291028

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Secretaria General del Mar. Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Plaza San Juan de la Cruz, s/n octava planta. 28071-Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación y Presupuestos. c) Número de expediente: 30-1332.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Actuación ambiental y recuperación del dominio público y el tránsito en las playas del Portús y la Losa.

c) Lugar de ejecución: Cartagena (Murcia). d) Plazo de ejecución (meses): Doce meses (12) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Criterios de valoración: Los establecidos en el anejo número 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 200.158,00 (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 5.176,50 € (Deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Sostenibilidad de la Casta y del Mar.

b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Despacho C-810.1. c) Localidad y código postal: Madrid-28071. d) Teléfono: 91-597-64-14. e) Telefax: 91-597-59-13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de enero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Punto F) 6.1.A) b) del Anejo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del dia 7 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Despacho B-104. El lugar de presentación anteriormente señalado se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

2. Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid-28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses (articulo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público).

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.

b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala de Juntas C-286. 2.º planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 10 de febrero de 2009. e) Hora: 11,30 horas.

10. Otras informaciones. La proposición económica deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como Anejo número 3 al mencionado pliego de cláusulas, y deberá comprender todos los impuestos, derechos y tasas (excluido el impuesto sobre el valor añadido), vigentes en el momento de la presentación.

El impuesto sobre el valor añadido (IVA) a soportar por la Administración deberá indicarse de forma independiente. En el caso de que se envíe por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. A los efectos de lo previsto en el artículo 86.3 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores deben presentar la correspondiente declaración acerca de las sociedades con las que están vinculados y que también participan en la licitación. La documentación que se presente deberá ser original, copia autenticada o compulsada por Notario o por órgano de la Administración. 11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.marm.es/portal/secciones/licitaciones/Area de Medio Ambiente/Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar. Licitaciones.

Madrid, 1 de diciembre de 2008.-P.D. (O.ARM/1555/2008, de 30 de mayo. BOE del día 4 de junio) El Subdirector General para la Sostenibilidad. Miguel Velasco Cabeza.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid