1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones. c) Número de expediente: CCA. +3C15+S (2008/141872).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia para la dirección de las obras, dirección de ejecución de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma y ampliación del Área Materno Infantil del Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz). c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 103, de 29 de abril de 2008, y D.O.U.E n.º S-82, de 26 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 641.205 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de noviembre de 2008.
b) Contratista: «Planho Consultores, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 586.702,58 euros.
Sevilla, 28 de noviembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid