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Documento BOE-B-2008-291054

Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma por la que se hace pública la orden de la Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias para la celebración de acuerdo marco para el suministro de implantes de traumatología, material de osteosíntesis y biológico para el Hospital General de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2008, páginas 14224 a 14224 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-291054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General de La Palma. c) Número de expediente: AM SUM 3/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Celebración de acuerdo marco para la posterior contratación de los suministros necesarios de Implantes de traumatología, material osteosíntesis y biológico.

b) Número de unidades a entregar: Lo indicado en los Pliegos. c) División por lotes y número: Sí. 11 lotes. d) Lugar de entrega: Hospital General de La Palma. e) Plazo de entrega: Lo indicado en los Pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa con más de un criterio de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El valor estimado del contrato y de licitación, 1.701.345,00 euros, distribuidos por anualidades: Año 2009: 851.100,00 euros; Año 2010: 850.245,00 euros.

5. Garantía provisional. Provisional: Tres por ciento del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. Definitiva: Cinco por ciento del valor estimado de los contratos a realizar como consecuencia del acuerdo marco, del lote o lotes adjudicados. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

b) Domicilio: Buenavista de Arriba (Hospital General de La Palma). c) Localidad y código postal: Breña Alta 38710. d) Teléfono: 922 185 151-922 185 000. e) Telefax: 922 185 084-922 185 530. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta día finalización plazo presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lo indicado en los Pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las catorce horas del día 12 de enero de 2009 siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales a partir del siguiente al que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones, concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos Boletines Oficiales, se hubiese realizado más tarde, sin perjuicio de lo dispuesto en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Dentro de dicho plazo deberá haber tenido entrada la oferta o el anuncio de envío, justificado, mediante fax, télex o telegrama, de su remisión por correo o mensajería.

b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

2. Domicilio: Buenavista de Arriba (Registro General del Hospital General de La Palma). 3. Localidad y código postal: Breña Alta 38710.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses desde apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí. Lo indicado en el Pliego.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.

b) Domicilio: Buenavista de Arriba (Hospital General de La Palma). c) Localidad: Breña Alta. d) Fecha: La Mesa de contratación se reunirá para proceder a la apertura del sobre número 1 el undécimo día natural, contado desde el siguiente al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto los sobres número 2; en caso contrario, se concederá tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria procediéndose a su término a la apertura de dichos sobres. Si el día de la apertura fuese sábado o festivo, se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil. e) Hora: 9:30.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en Contratación Administrativa en la dirección y teléfonos indicados.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 13 de noviembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Breña Alta, 13 de noviembre de 2008.-El Gerente, Zacarías Gómez Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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