Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-291126

EMPRESA DE SERVICIOS MUNICIPALES DE ALCORCÓN, S. A. U.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2008, páginas 14242 a 14243 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-291126

TEXTO

Anuncio de la «Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, Sociedad Anónima Unipersonal», relativo al contrato del achatarramiento de vehículos cedidos al Ayuntamiento de Alcorcón y/o abandonados

1. Objeto del contrato. El achatarramiento de vehículos cedidos al Ayuntamiento de Alcorcón y/o abandonados. Depósito transitorio de vehículos presuntamente abandonados. 2. Descripción del contrato. La descripción del objeto del contrato, normativa y criterios de adjudicación se encuentra en extenso en los Pliegos de Condiciones Técnicas, Económicas y Jurídicas del contrato de achatarramiento de vehículos cedidos al Ayuntamiento de Alcorcón y/o abandonados en este término municipal, que se encuentra a su disposición en las oficinas de la Sociedad, Calle Químicas, 26-30, 28923 Alcorcón (Madrid), de lunes a viernes, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas. 3. Precio. El contratista deberá abonar a la «Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, Sociedad Anónima Unipersonal», por cada uno de los vehículos que se destinen a su achatarramiento, en las circunstancias que prevé el presente Pliego de Condiciones, las siguientes cantidades, IVA incluido:

Por vehículo que el contratista retire del Depósito Municipal: 170 euros.

Por vehículo que el contratista retire de la vía pública: 90 euros.

4. Criterios de adjudicación. El contrato se adjudicará a la oferta económicamente más ventajosa, es decir, la que ofrezca un precio más elevado por los vehículos. Para la valoración de las ofertas se obtendrá un porcentaje de la mejora en cada uno de los precios, siendo adjudicataria la que mayor porcentaje en su conjunto ofrezca.

5. Presentación de ofertas. El plazo de presentación de sus ofertas será de quince días naturales contados desde el siguiente a aquél en que aparezca la inserción del presente anuncio.

Deberán ser presentadas en las oficinas de la Sociedad, cumpliendo los requisitos exigidos en los mencionados Pliegos de Condiciones, Calle Químicas, 26-30, 28923 Alcorcón (Madrid), de lunes a viernes, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas.

Alcorcón, 1 de diciembre de 2008.-Consejero Delegado, Francisco Pérez Plá.-69.904.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
229 Medio ambiente,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid