1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera y Contratación. c) Número de expediente: VC-03/09SSM.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Servicios.
b) Descripción del objeto: Traslado de mobiliario y enseres en diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en la Comunidad de Madrid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE de 12 septiembre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 237.068,96 (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de noviembre de 2008 (adjudicación provisional), susceptible del recurso especial regulado en el artículo 37 de la L.C.S.P.
b) Contratista: MDL Distribución Logística, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 237.068,96 (IVA excluido), debiendo constituir una garantía del cinco por ciento del importe de adjudicación (IVA excluido) en el plazo de diez días hábiles siguientes a la publicación de la adjudicación provisional en el B.O.E.
Madrid, 18 de noviembre de 2008.-La Presidenta de la Junta de Contratación.-Soledad Sanz Salas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid