Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-293093

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca Procedimiento Abierto por tramitación anticipada (GPGC P.A. 04/09) para la contratación del suministro de consumible de impresoras y fax.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 2008, páginas 14318 a 14319 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-293093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. c) Número de expediente: GPGC-P.A. 04/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de consumible de impresoras y fax.

b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Los indicados en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: Gran Canaria. e) Plazo de entrega: Los indicados en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Procedimiento Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 296.440 €.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

b) Domicilio: C/ Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria. 35004. d) Teléfono: Centralita: (928) 30.83.00. Contratación: 45.08.17-30.83.14. e) Telefax: 928.30.83.21. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Si el último día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

2. Domicilio: C/ Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria. 35004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación definitiva.

e) Admisión de variantes: Las indicadas en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

b) Domicilio: C/ Trasera Luis Doreste Silva, n.º 36-44. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: La apertura del sobre n.º 1 (documentación general) se efectuará el día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones; en caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto los sobre n.º 2 (proposición relativa a criterios de adjudicación no evaluables mediante cifras o porcentajes) y sobre n.º 3 (proposición económica y ofertas relativas a criterios de adjudicación evaluables mediante cifras o porcentajes); en caso contrario, se concederán hasta tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria, procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. e) Hora: 10:00.

10. Otras informaciones. Serán facilitadas en la unidad de contratación del Departamento de suministros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios publicados en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 07/11/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Página web del perfil del contratante del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de noviembre de 2008.-El Gerente de Atención Primaria de Gran Canaria, Elizabeth Hernández González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Si final plazo o apertura fuera sábado o festivo pasa al día siguiente hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid