1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 08/44 (07-SU-47.7/2008) - Lote 2.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento mediante adquisición de diverso equipamiento electromédico para el nuevo Hospital de Puerta de Hierro-Majadahonda de la Comunidad de Madrid. c) Lote: 2 Gastroenterología.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 894.000,00 euros (IVA incluido).
Valor estimado: 835.514,02 euros (IVA excluido). 5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Olympus España, SAU. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 733.644,86 euros; IVA: 51.355,14; Importe total de la adjudicación: 785.000,00.
Madrid, 21 de noviembre de 2008.-Hágase público para general conocimiento. La Secretaria General Técnica.-Fdo.: Beatriz Viana Miguel.
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