Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-294029

Resolución del Órgano de Contratación del la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí por la que se anuncia el concurso para la licitación publica para el suministro de Equipamiento para la Digitalización de Libros y Documentos Antiguos para acceso y consulta en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, ubicado en la IV fase del Parque de las Ciencias de Granada.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 6 de diciembre de 2008, páginas 14382 a 14382 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-294029

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Contratación. c) Número de expediente: PAC/000803/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El Suministro de Equipamiento para la Digitalización de Libros y Documentos Antiguos para acceso y consulta en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, ubicado en la IV fase del Parque de las Ciencias de Granada.

b) Número de unidades a entregar: Conforme al Pliego. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: En el Pabellón de al-Andalus y las Ciencias en la IV Fase del Parque de las Ciencias de Granada (España). e) Plazo de entrega: Conforme al Pliego.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos tres mil quinientos euros (203.500,00 euros, IVA no incluido).

5. Garantía provisional. Dos por ciento sobre el precio de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí.

b) Domicilio: Calle Mariana Pineda s/n, Edificio Corral del Carbón. c) Localidad y código postal: Granada, 18009. d) Teléfono: 958225995. e) Telefax: 958228644. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de diciembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Ocho días desde el día siguiente a la publicación en el B.O.E. (hasta las 14:00 horas).

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: En la Unidad de Gestión de Contratación de la Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí.

2. Domicilio: Calle Mariana Pineda s/n, Edificio Corral del Carbón. 3. Localidad y código postal: Granada, 18009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).

e) Admisión de variantes: no.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Fundación para el Desarrollo del Legado Andalusí.

b) Domicilio: Calle Mariana Pineda s/n, Edificio Corral del Carbón. c) Localidad: Granada. d) Fecha: Al día siguiente de la fecha límite de presentación de las ofertas. e) Hora: doce horas.

10. Otras informaciones. Proyecto esta dentro del Programa Operativo Integrado de Andalucía 2000-2006, Medida 5.7, cofinanciado con Fondos FEDER (75%).

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». No procede.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.legadoandalusi.es.

Granada, 2 de diciembre de 2008.-Coordinadora General, Inmaculada López Martín.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 315 Equipos y material informático,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid