Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-294036

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la gestión de servicio público en la modalidad de concierto de diez plazas residenciales para mayores dependientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 6 de diciembre de 2008, páginas 14384 a 14385 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-294036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 479/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión del Servicio de 10 plazas de residencia de mayores dependientes.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de ejecución será de 2 años a partir del 1 de enero de 2009 o en su defecto desde la adjudicación del contrato hasta el 31 de diciembre de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipado.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El importe de licitación asciende a 436.540 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 6.119,72 euros. Garantía definitiva. El 5 por 100 del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 días a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del presente anuncio.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: Resguardo expedido por la Tesorería municipal de haber depositado la fianza provisional, documentos acreditativos de la personalidad y capacidad del empresario, D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, declaración de cumplir con la obligación establecida en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española. Acreditación de que la finalidad o actividad de la persona física/jurídica tiene relación directa con el objeto del contrato. La documentación acreditativa de los aspectos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración.

I. Reducción del precio unitario/plaza. A. Se otorgarán 4 puntos a la oferta económica y el resto de forma proporcional a su oferta.

II. Por compromisos especiales o mejoras que el licitador presente sobre la base del servicio definido en los pliegos que rigen la licitación, hasta un máximo de 3 puntos distribuidos de la siguiente manera:

A. Por no facturar el coste de las plazas en reserva: 2 puntos.

B. Por etiquetar la ropa a aquellos usuarios que no puedan realizarlo por sus propios medios y que así lo valore la Concejalía: 0,5 puntos. C. Por comprometerse a facilitar el ingreso de los mayores en el Centro Residencial en menos de 24 horas en aquellos casos urgentes que determine la concejalía: 0,5 puntos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 27 de noviembre de 2008.-La Junta de Gobierno Local, el Concejal Delegado del Área de Servicios a la Ciudad, Marcelino García Domínguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
239 Servicios sociales,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid