1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General Técnica. c) Número de expediente: 926/2007/I/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de CPD'S compactos para la Consejería de Medio Ambiente. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE: n.º 2007/S 200-243064, de 17/10/2007; BOE: n.º 284, de 27/11/2007; BOJA: n.º 226, de 16/11/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 630.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19/03/2008.
b) Contratista: Elimco, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 604.800,00 euros.
Sevilla, 10 de noviembre de 2008.-La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid