1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
c) Número de expediente: 44C9-JC638.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable (confeccion de impresos) por lotes mediante acuerdo marco con un unico empresario.
d) Lugar de entrega: Madrid. e) Plazo de entrega: 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 543.103,50 euros.
5. Garantía provisional. 16.293,11 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Fomento. Junta de Contratación de la Subsecretaría.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. c) Localidad y código postal: Madrid, 28071. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de enero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las especificadas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del 29 de enero de 2009.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Fomento.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 67 (planta baja). 3. Localidad y código postal: Madrid, 28071.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Fomento. Junta de Contratación de la Subsecretaría (Despacho A-582.1).
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 18 de febrero de 2009.
e) Hora: 10,00.
Madrid, 2 de diciembre de 2008.-La Secretaria de la Junta de Contratación.
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