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Documento BOE-B-2008-300048

Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación del servicio en materia de seguridad y salud de la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico (Cádiz).

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 13 de diciembre de 2008, páginas 14631 a 14631 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-300048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Área de Contratación y Presupuestos. Plaza San Juan de la Cruz, s/n octava planta. 28071-Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos. c) Número de expediente: 11-0683.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico, años 2009-2010.

c) Lugar de ejecución: Varios términos municipales (Cádiz). d) Plazo de ejecución (meses): Veinticuatro (24 meses).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Criterios de valoración: Los establecidos en el anejo número 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 217.827,12 (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 5.633,46 € (deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.

b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Despacho C-810.1. c) Localidad y código postal: Madrid-28071. d) Teléfono: 91-597-64-14. e) Telefax: 91-597-59-13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de enero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Se acreditará por los medios señalados en el anejo n.º 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 de enero de 2009 hasta las 12,00 horas.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

2. Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz s/n. Despacho B-104. El lugar de presentación anteriormente señalado se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 3. Localidad y código postal: Madrid- 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar.

b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala de Juntas C-286. 2.º planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26 de febrero de 2009. e) Hora: 11:30 horas.

10. Otras informaciones. Debido a la existencia de fases sucesivas, las proposiciones se presentarán en tres sobres: sobre n.º 1. Documentación General; sobre n.º 2. Oferta Técnica; sobre n.º 3. Oferta económica. Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. En el caso de que se envíe por correo, los empresarios deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo. A los efectos de lo previsto en el artículo 86.3 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, los licitadores deben presentar la correspondiente declaración acerca de las sociedades con las que están vinculados y que también participan en la licitación. La documentación que se presente deberá ser original, copia autenticada o compulsada por Notario o por órgano de la Administración.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.marm.es/portal/secciones/licitaciones/Area de Medio Ambiente/Dirección General de Sostenibilidad de la Costas y del Mar. Licitaciones.

Madrid, 9 de diciembre de 2008.-P.D. (O.MAM/224/2005, de 28 de enero, BOE del día 10 de febrero), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costas, Miguel Velasco Cabeza.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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