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Documento BOE-B-2008-300056

Resolución del 31 de octubre de 2008, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación anticipada para el suministro sucesivo de material para biopsia aspirativa de mama. AB CHV1 09 005.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 13 de diciembre de 2008, páginas 14633 a 14634 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2008-300056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: AB CHV1 09 005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro sucesivo de material para biopsia aspirativa de mama y arrendamiento y mantenimiento de un sistema de biopsia de mama.

c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas. e) Plazo de entrega: El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto, multicriterio. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Oferta económica.-ponderación 40, Calidad.-ponderación 40, Características del sistema técnico.-ponderación 10, Presentación.-ponderación 5 y Sistema de aprovisionamiento.-ponderación 5.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos veintinueve mil cuatrocientos euros (329.400,00 euros), sin IVA. Ver apartado 8 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas.

5. Garantía provisional. No se exige. Definitiva: 5 por 100 del importe de licitación (excluido IVA). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. Servicio de Contratación Administrativa, de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas.

b) Domicilio: Avda. de las Camelias, 109. c) Localidad y código postal: Vigo 36211. d) Teléfono: 986-21.91.03/21.91.28. E-mail: chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es. e) Telefax: 986-21.91.05. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de enero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Sistema de acreditación: Ver pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Hospital Nicolás Peña.

2. Domicilio: Avda de las Camelias, 109. 3. Localidad y código postal: Vigo 36211.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Hospital Nicolás Peña.

b) Domicilio: Avda. de las Camelias, 109. c) Localidad: Vigo. d) Fecha: 16 de enero de 2009. e) Hora: 9:30 horas.

11. Gastos de anuncios. El importe máximo estimado es de 2.000,00 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 13 de noviembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sergas.es.

Vigo, 31 de octubre de 2008.-El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. (P.D. art. 5.º Orden de 8 de mayo de 2006). (D.O.G. n.º 99, de 25 de mayo), José Luis Díaz Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 009 Suministro periódico de bienes, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Concurso de suministros y servicios.
Mantenimiento de un sistema de biopsia de mama.

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