1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Dependencia de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa y Auditoría Interna. c) Número de expediente: S.08-027.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Adquisición de Mobiliario Geriátrico y Mobiliario General para centros dependientes de la Consejería de Sanidad y Dependencia». c) Lote: Lote 1: Mobiliario Geriátrico y Lote 2: Mobiliario General. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado: 18-09-2008, Diario Oficial de la Comunidad Autónoma de Extremadura: 26-08-2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 277.673,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27-11-2008.
b) Contratista: Lote 1: Mobiliario Geriátrico: Verfol Salud, S.L. y Lote 2: Mobiliario General: Vida Geriátrica, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 175.9907,46 Euros y Lote 2: 67.627,00 Euros.
Mérida, 1 de diciembre de 2008.-La Secretaria General, Ana Gema Sánchez Peña.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid