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Documento BOE-B-2008-300063

Anuncio del Servicio de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Alicante de adquisición de diverso material de extinción y emergencias.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 13 de diciembre de 2008, páginas 14635 a 14636 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-300063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 26/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material de extinción y emergencias con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento dividido en cinco (5) lotes.

b) Número de unidades a entregar: Según pliego de prescripciones técnicas particulares. c) División por lotes y número: Cinco. d) Lugar de entrega: Alicante. e) Plazo de entrega: Noventa días naturales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote 1: Material de extinción: 60.000 euros; lote 2. Herramientas, máquinas y accesorios: 100.000 euros; lote 3. Equipos electrónicos y de respiración autónoma: 110.000 euros; lote 4. Material de rescate y excarcelación: 130.000 euros; lote 5. Lanzas y surtidores: 60.000 euros. Respecto al presupuesto base de licitación de cada lote se admitirán proposiciones a la baja.

Los licitadores podrán optar a uno o varios lotes y deberán indicar el precio individual de cada uno de los elementos o equipos así como el precio total del/los lote/s a que opte/n, IVA no incluido, debiendo consignarse el IVA como partida independiente, al tipo impositivo correspondiente. Valor estimado del contrato: 460.000 euros, IVA no incluido. 5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, n.º 1. c) Localidad y código postal: Alicante 03002. d) Teléfono: 965 14 91 92. e) Telefax: 965 14 95 34. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de enero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se justificará de conformidad con los medios establecidos en las cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del día 20 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula genérica 6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alicante. Secretaría de la Mesa de Contratación.

2. Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, n.º 1. 3. Localidad y código postal: 03002 Alicante.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, n.º 1. c) Localidad: Alicante. d) Fecha: 4 de febrero de 2009. e) Hora: A las 10.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19 de noviembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www. alicante.es

Alicante, 18 de noviembre de 2008.-El Concejal de Contratación, Andrés Llorens Fuster.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 313 Equipos de seguridad, 316 Ferretería y herramientas,

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