1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio. c) Número de expediente: 2008/135.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo Especial.
b) Descripción del objeto: Contrato Especial de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. c) Lote: Tres lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 248, de 14 de octubre de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 70.300,00 euros, IGIC 3.515,00 euros, importe total: 73.815,00 euros.
Lote n.º 1 (Isla de Gran Canaria): 57.142,86 euros, IGIC 2.857,14¿, importe total: 60.000,00¿. Lote n.º 2 (isla de Lanzarote): Desierto. Lote n.º 3 (isla de Fuerteventura): Desierto. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de noviembre de 2.008.
b) Contratista: Lote n.º 1: Parking Piso Firme, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote n.º 1: 57.142,86 euros, IGIC 2.857,14, importe total: 60.000,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 19 de noviembre de 2008. El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas, Fernando Cabezón Lavín.
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