Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-301080

Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre resolución de autorización administrativa del centro de transformación «Estación Marítima» y alimentación a 15 kV.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 15 de diciembre de 2008, páginas 14693 a 14694 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ciudad de Ceuta
Referencia:
BOE-B-2008-301080

TEXTO

Visto el expediente tramitado en este Servicio de Industria y Energía a petición de D. Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal, con domicilio en Ceuta, calle Beatriz de Silva, n.º 2, solicitando autorización y declaración, en concreto, de utilidad pública para el establecimiento del centro de transformación «Estación Marítima» (traslado del centro de transformación existente a una nueva ubicación) y la modificación de un tramo de las líneas «centro de transformación Talleres-centro de transformación Estación Marítima» y «centro de transformación Estación Marítima-centro de transformación Rampa Muelle de España», para acometer a la nueva ubicación del centro de transformación, y cumplidos los trámites reglamentarios ordenados en el Título VII, Capítulo II, Sección 1.ª y Capítulo V, Sección 2.ª del Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica. Este Servicio, en ejercicio de las competencias asignadas por el Real Decreto 2.502/1996, de 5 de diciembre sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Ciudad de Ceuta en materia de Industria y Energía, ha resuelto:

1.º Autorizar a la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal, la instalación del mencionado centro de transformación y su alimentación a 15 kV, cuyas características son las siguientes: a) Lugar donde se va a ubicar el centro de transformación: El Centro de Transformación va situado en local prefabricado, en el exterior de la estación marítima.

b) Finalidad: Facilitar la explotación de las instalaciones. c) Características principales: Capacidad para albergar dos transformadores de 1000 kVA cada uno. Aparamenta eléctrica con aislamiento y corte en hexafluoruro de azufre. Líneas de entrada/salida: Línea subterránea de 15 kV proveniente del centro de transformación «Muelle Dato». Línea subterránea de 15 kV proveniente del centro de transformación «Rampa Muelle de España».

2.º Declarar, en concreto, la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se autorizan, no a efectos expropiatorios, sino a los únicos efectos de lo previsto en el artículo 54.2 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico.

Ceuta, 17 de septiembre de 2008.-El Jefe del Servicio de Industria y Energía, Andrés Carlos Martínez Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid