1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 13/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento informático, control y gestión de los telecentros municipales. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 2 de julio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Para el suministro: 6.878,45 euros, IVA excluido. Para el control y gestión: 15.517,24 euros, IVA excluido. Valor estimado máximo del contrato: 627.405,17 euros, IVA no incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Cesser Informática y Organización, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Para el suministro: 6.600 euros, IVA no incluido. Para el control y gestión: 15.500 euros, IVA no incluido. Precio estimado máximo del contrato: 464.700 euros, IVA no incluido.
Alicante, 27 de noviembre de 2008.-El Concejal de Contratación, Andrés Llorens Fuster.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid