1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Segovia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: 000043/2008 CNT.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de un vehículo de rescate en altura convertible en vehículo mixto, para el Servicio de Extinción de Incendios. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea: 19/08/2008, Boletín Oficial de la Provincia: 27/08/08, Boletín Oficial del Estado: 28/8/08.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 238.620,69 euros, IVA excluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de octubre de 2008.
b) Contratista: Iturri, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 238.490,00 euros IVA excluido.
Segovia, 27 de noviembre de 2008.-Ilmo. Sr. Alcalde, D. Pedro Arahuetes García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid