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Documento BOE-B-2008-302075

Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona, promovido por la Dirección de Servicios de Tecnología y Sistemas Corporativos de la Información, en virtud de la resolución adoptada por decreto del Ilustrísimo Sr. Diputado adjunto del Área de Hacienda y Recursos Internos, de fecha 25 de noviembre de 2008, relativo al procedimiento abierto con más de un criterio de adjudicación de la Implantación, mantenimiento y soporte de un sistema de gestión de los ordenadores internet i+ de la red de bibliotecas.

Publicado en:
«BOE» núm. 302, de 16 de diciembre de 2008, páginas 14732 a 14732 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-302075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación de Barcelona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Sección de Contratación. c) Número de expediente: 2008/8599.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Implantación, mantenimiento y soporte de un sistema de gestión de los ordenadores internet i+ de la red de bibliotecas, promovido por la Dirección de Servicios de Tecnología y Sistemas Corporativos de la Información.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2.2) del pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver cláusula 1.6) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Con más de un criterio de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.264.219,83 euros.

5. Garantía provisional. No se exige la constitución de garantía provisional de conformidad con lo que dispone el artículo 91 de la LCSP. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación de Barcelona.

b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad y código postal: 08036 Barcelona. d) Teléfono: 93 402 25 64. e) Telefax: 93 402 06 47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación y hasta el día 7 de enero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V. Subgrupo: 2. Categoría: C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1.10) del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 13 de enero de 2009, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación.

La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas en la Sección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo se habrán de entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Contratación. b) Documentación a presentar: La documentación para participar en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación de Barcelona.

2. Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. 3. Localidad y código postal: 08036 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde la fecha de Obertura de las propuestas económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación de Barcelona.

b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad: 08036 Barcelona. d) Fecha: La obertura de la documentación será el día 14 de enero de 2009, y la económica así como la de las referencias técnicas tendrá lugar el día 21 de enero de 2009. Esta última sesión será abierta al público. e) Hora: A partir de las 12:30 horas.

10. Otras informaciones.

a) Criterios de adjudicación: Criterios valorables de forma automática: (55 %). Precio: Hasta 20 puntos.

Tiempo de instalación del sistema Internet i+ y configuración de red en una biblioteca con 10 PCs de trabajo, 5 PCs OPAC y 10 PCs Internet i+: Hasta 4 puntos. Gestión de autorizaciones del personal bibliotecario:Hasta 2 puntos. Gestión de autorizaciones de los usuarios administradores: Hasta 2 puntos. Estadísticas: Hasta 7 puntos. Existencia de sondas de monitorización automática: Hasta 2 puntos. Tiempo de respuesta a las incidencias críticas y urgentes fuera del horario de apoyo: Hasta 4 puntos. Posibilidad de acceder a la gestión de las reservas (reserva, anulación o consulta) desde otros sistemas informáticos a través de funciones básicas: 2 puntos. Capacidad del sistema de ofrecer el servicio básico (navegación y ofimática) caso de pérdida de conexión con los sistemas centrales o con el sistema de validación de usuarios: 4 puntos. Ofrecimiento de Garantía: Hasta 2 puntos. Capacidad de distribución desasistida de las nuevas versiones del sistema de gestión en todas las bibliotecas: Hasta 3 puntos. Capacidad de distribución desasistida de los cambios en el programario de los equipos de las bibliotecas: Hasta 3 puntos.

Criterios que dependen de un juicio de valor: (45 %). Propuesta técnica: Hasta 45 puntos. b) Condiciones especiales de ejecución: No.

c) Propuesta de adjudicación provisional: La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Hacienda y Recursos Internos para proponer al órgano de contratación la adjudicación provisional del presente expediente se publicará en el tablón de anuncios ubicado en c/ Londres, núm. 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el número 934 022 564).

11. Gastos de anuncios. Se estima que los gastos de publicidad que irán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas. 4 de diciembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.cat/licitacions.

Barcelona, 11 de diciembre de 2008.-La Secretaria General, Petra Mahillo García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
225 Informática,

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