Habiéndose detectado errores en los apartados 9.1, 9.4 y 11 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares y en los apartados 4 y 5 del anuncio publicado en el BOE número 288, de 29 de noviembre de 2008, correspondiente al expediente CCA. +6CN+PF, de servicio de gestión externa de residuos del Servicio Andaluz de Salud, se efectúan las correspondientes rectificaciones en el cuadro resumen, quedando como sigue: Donde dice: «apartado 9.1 Presupuesto total (IVA excluido): 7.130.620,69 euros. IVA (16%): 1.140.899,31 euros; apartado 9.4 Valor estimado: 14.261.241,38 euros y apartado 11. Garantía provisional: 142.612,41 euros.»; debe decir: «apartado 9.1 Presupuesto total (IVA excluido): 7.730.392,52 euros. IVA (7%): 541.127,48 euros; apartado 9.4 Valor estimado: 15.460.785,04 euros, y apartado 11. Garantía provisional: 154.607,85 euros.». Del mismo modo se rectifican los apartados 4 y 5 del anuncio de licitación publicado en el BOE de la siguiente forma: Donde dice: «apartado 4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 7.130.620,69 euros (IVA excluido), y apartado 5. Garantía provisional: 142.612,41 euros (IVA excluido); debe decir: «apartado 4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 7.730.392,52 euros (IVA excluido), y apartado 5. Garantía provisional: 154.607,85 euros (IVA excluido).».
El plazo de presentación de las ofertas finalizará el día 15 de enero de 2009 (a las catorce horas).
Sevilla, 11 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.
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