Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-303068

Anuncio del Banco de España sobre convocatoria de concursos para la provisión de plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2008, páginas 14796 a 14796 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Banco de España
Referencia:
BOE-B-2008-303068

TEXTO

La comisión ejecutiva de esta entidad, en su sesión del día 11 de diciembre de 2008, tomó el acuerdo de convocar un concurso para proveer tres plazas en el nivel nueve del grupo directivo, para desempeñar cometidos de letrado/a asesor/a. Asimismo, tomó el acuerdo de convocar los siguientes concursos-oposición:

Concurso-oposición para proveer una plaza en el nivel tres del Grupo administrativo, para desempeñar cometidos de oficial administrativo en la sucursal de Melilla.

Concurso-oposición para proveer dos plazas en el nivel tres del Grupo administrativo, para desempeñar cometidos de oficial administrativo en la sucursal de Palma de Mallorca. Concurso-oposición para proveer dos plazas en el nivel cinco del Grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar administrativo de caja en la sucursal de Palma de Mallorca. Concurso-oposición para proveer tres plazas en el nivel cinco del Grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar administrativo de caja en la sucursal de Murcia. Concurso-oposición para proveer dos plazas en el nivel cinco del Grupo administrativo, para desempeñar cometidos de auxiliar administrativo de caja en la sucursal de Las Palmas.

Las bases para tomar parte de estos concursos se hallan de manifiesto y pueden solicitarse en la División de Selección, Movilidad y Desarrollo (calle Alcalá, 48, 28014 Madrid), en las sucursales del Banco o podrán obtenerse en la página web.

Madrid, 15 de diciembre de 2008.-Jefa de la División de Selección, Movilidad y Desarrollo, M.ª Isabel Moreno Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid