1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Terrassa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 181/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de carburante para los vehículos del Ayuntamiento.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 300.000, IVA excluído.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Terrassa.
b) Domicilio: Plaza Didó, 5. c) Localidad y código postal: Terrassa, 08221. d) Teléfono: 937397000.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2009.
b) Documentación a presentar: Según pliego. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Terrassa.
2. Domicilio: Plaza Didó, 5. 3. Localidad y código postal: Terrassa, 08221. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Terrassa.
b) Domicilio: Plaza Didó, 5. c) Localidad: Terrassa. d) Fecha: 13 de enero de 2009. e) Hora: 11:00.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 1 de diciembre de 2008.
Terrassa, 15 de diciembre de 2008.-Jefe del Servicio de Contratación y Patrimoni, Joan Bosch Muntal.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid