1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 010020080235.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Contratación de las obras de mejoras en las zonas de aparcamiento de la Sede Central del Departamento. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público, Plurianual.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 631.272,00 €, distribuido en dos anualidades. Anualidad 2008.-481.272,00 € y Anualidad 2009.-150.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de octubre de 2008.
b) Contratista: Empresa Constructora Ejuca, Sociedad Anómina. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 603.695,29 €, distribuido en dos anualidades. Anualidad 2008.-460.247,94 €. Anualidad 2009.-143.447,35 €.
Madrid, 2 de diciembre de 2008.-El Director General, Evencio González de Dios.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid