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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Almería. Junta de Gobierno Local.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Hacienda. Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación. c) Número de expediente: 39/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de vehículo autoescalera para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.
d) Lugar de entrega: Parque de Bomberos. Calle Santa Bárbara, sin número, Almería. e) Plazo de entrega: Once meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 360.000 euros (IVA dieciséis por ciento incluido).
5. Garantía provisional. No. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véanse puntos 1.b) y 13.
b) Domicilio: Calle Juez, 7. c) Localidad y código postal: Almería, 04003. d) Teléfono: 950 210463 y 950 210518. e) Telefax: 950 013987. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La solvencia económica y financiera se acreditará por los medios que se relacionan en el anexo III A, y la solvencia técnica por los medios que se relacionan en el anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30 de diciembre de 2008 (catorce horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Almería.
2. Domicilio: Calle Marín, 18. 3. Localidad y código postal: Almería, 04003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Almería.
b) Domicilio: Calle Juez, 7. c) Localidad: Almería. d) Fecha: 13 de enero de 2009. e) Hora: Once horas.
10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el perfil de contratante que se indica en el punto 13.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjuditario con un límite de 1.500 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 19 de noviembre de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: Pueden obtenerse los pliegos en www3.aytoalmeria.es/perfil.
14. Sistema de notificación telemática aplicable: Fax.
Almería, 19 de noviembre de 2008.-El Concejal Delegado del Área de Hacienda. Pablo José Venzal Contreras.
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