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Documento BOE-B-2008-305106

EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, A.I.E.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 2008, páginas 14911 a 14911 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-305106

TEXTO

Convocatoria de procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento integral de los Puntos de Información de la Agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico» y las Sociedades Mercantiles Locales que la integran

1. Objeto del contrato: El procedimiento de contratación tiene por objeto la contratación del mantenimiento integral de los Puntos de Información de la Agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico» y de las Sociedades Mercantiles Locales que la integran. 2. Lugar de ejecución: Sevilla. 3. Plazos del contrato: Los que constan en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Particulares. 4. Presupuesto tipo de licitación: El que figura en el Pliego de Prescripciones Particulares. 5. Garantías: Provisional: 3.024 euros (2 por 100); Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación. 6. Retirada de Pliegos: A través de la página web de la Agrupación, www.desevilla.org, hasta el día 22 de diciembre de 2008. 7. Información: Se podrán formular preguntas por escrito a «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico», calle Sol, 12, 41003 Sevilla, o a través de correo electrónico a info.07-08@desevilla.org. 8. Requisitos específicos del contratista: solvencia económica, financiera, técnica, y profesional, las exigidas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Particulares. 9. Presentación de las ofertas: La entrega de las proposiciones finalizará a las catorce horas del día 29 de diciembre de 2008. La documentación a presentar será la exigida en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Particulares. El lugar de presentación de proposiciones, el del domicilio de la Agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico», calle Sol, 12 (entrada por calle Escuelas Pías, 1), 41003 Sevilla. 10. Criterios de valoración de las ofertas: Los criterios de valoración a tener en cuenta para la adjudicación de este contrato son los que figuran en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares. 11. Plazo de validez de las ofertas: Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis meses a contar desde el último día fijado para su presentación. 12. Admisión de variantes: Se admitirán y valorarán las mejoras en las prestaciones incluidas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Particulares. 13. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará en el lugar y día que se señale.

14. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe total, más el Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente, de los anuncios que sean preceptivos, así como en un periódico.

Sevilla, 4 de diciembre de 2008.-El Vicepresidente del Consejo de Administración, Manuel Jesús Marchena Gómez.-71.204.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de los puntos de información.

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