1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones, Negociado de contratación de Servicios. c) Número de expediente: 2008 0287 - SE 144.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Asistencia en ofimática (CAU) para departamentos, centros y servicios de la Universitat de València.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Universitat de València. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): del 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2011.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.299.584,00 (IVA incluido).
5. Garantía provisional. 3% del presupuesto base de licitación IVA excluido. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: 1. Universitat de València. Servicio de Inversiones. Negociado de contratación de Servicios.
2. Perfil del contratante de la Universitat de València (http://www.uv.es/inver).
3. Empresa de reprografía «La Escuela».
b) Domicilio: 1. Universitat de València: Av. Blasco Ibáñez, 13.
3. Empresa de reprografía «La Escuela»: c/ Jaume Roig, s/n E.U. de Enfermería.
c) Localidad y código postal: Valencia 46010.
d) Teléfono: 1. Servicio de Inversiones, Negociado de contratación de Servicios: 963983552. 3. Empresa de reprografía: 963983739. e) Telefax: Servicio de Inversiones: 963983162. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de enero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 3 y categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el punto 8 del cuadro anexo al pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 19 de enero de 2009.
b) Documentación a presentar: La indicada en el apartado 8.2 del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Universitat de València.
2. Domicilio: Av. Blasco Ibáñez, 13 nivel 1. 3. Localidad y código postal: Valencia 46010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universitat de València.
b) Domicilio: Av. Blasco Ibáñez, 13. Sala de Juntas nivel 1. c) Localidad: 46010 Valencia. d) Fecha: 28 de enero de 2009. e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones. El horario del Registro General es de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h y de 16.00 a 18.00 h. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de los Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999.
11. Gastos de anuncios. A cargo del Adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 10 de diciembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del Contratante: http//www.uv.es/inver.
Valencia, 11 de diciembre de 2008.- P. D. del Rector, (DOCV 5.755), el Gerente, Joan Oltra Vidal.
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