Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-307064

Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca la celebración de diversas subastas públicas de buques en depósito judicial en la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2008, páginas 14975 a 14975 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-307064

TEXTO

Objeto: Enajenación mediante pública subasta de siete buques. Título: Artículo 374 del Código Penal. Nombre de los buques: Alexandra, Chrysalis, Coratge, Lugo, Polar, Ster II y Wave Lines. Tipo de licitación: El Pliego de Bases, en su anexo número dos, especifica el tipo de partida de la subasta para cada uno de los buques. Se celebrarán hasta cuatro convocatorias por cada buque, de conformidad con la Base 5.ª del Pliego. Bases de la subasta: Las Bases de la subasta estarán a disposición de los interesados en la página web de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (www. palmasport.es) y también se podrán solicitar vía correo electrónico por solicitud a cualquiera de las siguientes direcciones:mortiz@palmasport.es; omontesdeoca@palmasport.es y agonzalez@palmasport.es. Expediente de la subasta: El resto de la documentación estará a disposición de los interesados para ser vista en el Departamento de Asesoría de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sito en la calle Tomás Quevedo Ramírez, s/n, Edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria. Visita a los buques: Los buques podrán ser visitados previa notificación al Departamento de Conservación y Operaciones Portuarias de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en horas hábiles de oficina hasta el día antes de la celebración del acto se subasta. Presentación de la documentación exigida: La fecha y hora límite para presentar la documentación exigida en la Base 8.ª del pliego, en los términos establecidos en dicha Base, será el día 15 de enero de 2009 a las 13 horas.

Celebración de la subasta: El acto de subasta se celebrará el día 5 de febrero de 2009 a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en la calle Tomás Quevedo Ramírez, s/n, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de diciembre de 2008.-El Director en funciones, José María Hernández León (por suplencia al Director en virtud de Resolución del Consejo de Administración de 17/12/2007, art.17 LRJ-PAC).

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
308 Barcos y aeronaves,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid