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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización. c) Número de expediente: CCA. +8K6VCH (2008/106565).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de modelaje oficial del Servicio Andaluz de Salud «Modelos P3 A4, P3/1, A4, P3/8 y P3/9». c) Lote: Véase informe técnico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 95, de 19 de abril de 2008; D.O.U.E. n.º S-77, de 19 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 3.319.500 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de agosto de 2008.
b) Contratista: «I Transkrit Alzaprint UTE Ley 18/1982». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 3.154.250 euros.
Sevilla, 17 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.
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