Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-308136

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre emplazamiento para comparecer en los recursos contenciosos-administrativos relativos al expediente de deslinde y amojonamiento número SE-01-05.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 2008, páginas 15035 a 15035 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-308136

TEXTO

Intentada la práctica de la notificación personal del emplazamiento según lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y no habiéndose podido efectuar la misma, se hace público el siguiente anuncio de emplazamiento para comparecer en los recursos contenciosos-administrativos que se siguen con los números 0187/08 y 0188/08 en la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Avda. de Carlos V, s/n, Prado de San Sebastián 41071 - Sevilla; recursos que han sido interpuestos por D. Federico Osuna Fernández de Bobadilla y otros, y por D. Luis Angulo Enríquez respectivamente contra la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, recaída en el expediente n.º SE-01-05 relativo al deslinde y amojonamiento en ambas márgenes del río Genil, a fin de que las personas que figuran como partes interesadas en dicho expediente y que seguidamente se detallan puedan comparecer si les conviniera ante el Tribunal en el plazo de 9 días siguientes a la publicación del presente anuncio. Se indica: Nombre y término municipal.

Angulo Enríquez, Eloy. Término municipal de Écija (Sevilla).

Carrillo Barrera, Fco. Javier. Término municipal de Écija (Sevilla). Cejas Rueda, Miguel. Término municipal de Écija (Sevilla). Chamorro Belmonte, Eulalio. Término municipal de Écija (Sevilla). C. de Propietarios Centro Comarcal Las Torres. Término municipal de Écija (Sevilla). Duarte Martín, José Manuel. Término municipal de Écija (Sevilla). Egea Carmona, Carmen. Término municipal de Écija (Sevilla). Frigoríficos del Sol, S.L. Término municipal de Écija (Sevilla). Gálvez Castellano Ángeles. Término municipal de Écija (Sevilla). Gutiérrez Egea, Francisco. Término municipal de Écija (Sevilla). Herrainz Hidalgo, María Ángeles. Término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz). Laguna Gálvez, Ángeles. Término municipal de Écija (Sevilla). Laguna Gálvez, Matilde. Término municipal de Sevilla. Martín García, Manuel. Término municipal de Écija (Sevilla). Martín Pradas, Mercedes. Término municipal de Écija (Sevilla). Morejón Gálvez, M.ª del Rosario. Término municipal de Écija (Sevilla). Ortiz Llamas, Manuel. Término municipal de Écija (Sevilla). Osuna Díaz, Jesús. Término municipal de Écija (Sevilla). Osuna Díaz, Pablo. Término municipal de Écija (Sevilla). Osuna Escalera, Rosario. Término municipal de Écija (Sevilla). Osuna Fdez. de Bobadilla, Beatriz. Término municipal de Madrid. Osuna y Fdez. de Bobadilla, Jaime. Término municipal de Sevilla. Osuna y Fdez. de Bobadilla, Luis Javier. Término municipal de Córdoba. Osuna y Fdez. de Bobadilla, M.ª del Valle. Término municipal de Écija (Sevilla). Ramírez Pérez, Juan. Término municipal de Écija (Sevilla).

Vilches Martín, Rosa María. Término municipal de Écija (Sevilla).

Sevilla, 9 de diciembre de 2008.-El Comisario de Aguas, Juan Luis Ramírez Vacas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid