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Documento BOE-B-2008-309012

Resolución de 20 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación del servicio: Prestación del servicio de información administrativa general a la ciudadanía de la Junta de Andalucía (902505505), correo electrónico e internet a través de la central de atención y relaciones con la Administración de la Junta de Andalucía (CLARA). Expediente. 1073/2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 2008, páginas 15056 a 15056 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-309012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Expediente: 1073/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de información administrativa general a la ciudadanía de la Junta de Andalucía (902505505), correo electrónico e internet a través de la central de atención y relaciones con la Administración de la Junta de Andalucía.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver anexo pliego claúsulas administrativas particulars. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses, desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 251.496 euros, Impuesto Valor Añadido: 40.239 euros.

5. Garantía provisional. Siete mil quinientos cuarenta y cuatro euros y ochenta y ocho céntimos (7.544,88 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955 03 19 60. e) Telefax: 955 03 18 55. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Ver pliego de Claúsulas Administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el 9 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: Tres sobres cerrados, conteniendo respectivamente la documentación geneal o administrativa, documentación técnica y la proposición económica, identificados en su exterior con indicación de la denominación y número del expediente contrato de servicio y firmado por el licitador o la persona que lo represente, e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador. Si el licitador presentara su oferta por correo, estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax, telegrama o correo electrónico, a la dirección siguiente: patriciam.rodrigo@juntadeandalucia.es, dentro del plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2. Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: Ver perfil del contratante de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia.es. e) Hora: A las 11 horas.

10. Otras informaciones: Las ofertas deberán presentarse en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia, 10 de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión del concurso serán por cuenta del adjudicatario, cuyo importe máximo es de tres mil (3.000,00 euros). 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de noviembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.juntadeandalucia.es seleccionando Plataforma de Contratación.

Sevilla, 26 de noviembre de 2008.-El Secretario General Técnico, Juan Ignacio Pérez de Algaba Lovera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
224 Información y publicidad,

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