1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: GM-223/07-B.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de repuestos del sistema de dirección para vehículos blindados.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 522.130,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de agosto de 2007.
b) Contratista: Repuestos Menéndez, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 522.130,00.
Madrid, 24 de enero de 2008.-El General Subdirector de Recursos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid