1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Extremadura. Servicio Extremeño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Subdirección de Gestión Económica y Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CS/99/1107040505/07/CA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos de radiodiagnóstico con destino a hospitales del Servicio Extremeño de Salud. c) Lote: Sí. 3 Lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 233, de 28 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.165.000 euros.
Proyecto cofinanciado con fondos INTERREG.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Lotes I y II el 19/12/2007 y lote III el 21/12/2007.
b) Contratistas: Lote I: Siemens, S.A.; Lote II: Philips Ibérica, S.A.; Lote III: Philips Ibérica, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote I: 565.000 euros; Lote II: 453.000 euros; Lote III: 52.000 euros.
Mérida, 23 de enero de 2008.-El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud, Rafael Rodríguez Benitez-Cano.
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