1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 180/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de la red de alarmas y comunicaciones de protección civil y adaptación de la red RESCAT 2008. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 110, de 6-5-2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 250.000,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15-7-2008
b) Contratista: Lafcarr Project & Desing, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 231.250,00 euros, IVA incluido.
Barcelona, 18 de noviembre de 2008.-El Director de Servicios, Lluís Torrens Mèlich.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid