1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Murciano de Salud. Hospital Universitario Santa María del Rosell.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: C.A. 6/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario para el Servicio de Endoscopias Digestivas. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 19 de abril de 2008 y Diario Oficial de la Unión Europea de 7 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 417.679,68 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de diciembre de 2008.
b) Contratistas:
Boston Scientific Ibérica, Sociedad Anónima, por importe de 279.356,12 euros.
Sistemas Integrales de Medicina, por importe de 1.640,00 euros. Sistemas Técnicas Endoscópicos, Sociedad Anónima, por importe 75.919,00 euros. M.T.W. Iberica, por importe de 5.540,00 euros.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 362.455,12 euros.
Cartagena, 16 de diciembre de 2008.-El Director Gerente, Manuel Ángel Moreno Valero.
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