1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: CP-CH-9/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de Gases medicinales para el Complejo Hospitalario Univeristario Insular Materno Infantil. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 2008/S 67-90341 de 5 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pública.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 718.502,29.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de noviembre de 2008 (Registro de Resoluciones numero 1236 de 19 de noviembre de 2008).
b) Contratista: Sociedad Española de Carburos Metálicos, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 718.502,29.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil - Juan Rafael García Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid