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Documento BOE-B-2008-312067

Resolución de la Dirección Gerencia del Área 5 de Atención Primaria por la que se convoca procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material sanitario fungible.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 27 de diciembre de 2008, páginas 15156 a 15156 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-312067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria. Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Adtva. c) Número de expediente: C.A. V-01/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material sanitario fungible.

c) División por lotes y número: Sí (ver Anexo I A). d) Lugar de entrega: ver pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: hasta el 31/12/2009, con posibilidad de prórroga.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria (anticipada).

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 689.758,95 euros (I.V.A. incluido).

5. Garantía provisional. No. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Udad. Contrat. Adtva., de 10 a 13 horas (lunes a viernes).

b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad y código postal: Madrid 28029. d) Teléfono: 91 3352639 / 66. e) Telefax: 91 3158476. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29/01/2009.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. ver pliego de cláusulas administrativas particulares (Anexo I punto 5).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30/01/2009.

b) Documentación a presentar: la especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Área 5 de Atención Primaria.

2. Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28029.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área 5 de Atención Primaria.

b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 02/03/2009. e) Hora: 10,30.

11. Gastos de anuncios. Por parte del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 09/12/2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 10 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Área 5 de Atención Primaria, P. D. la Directora Médico, Inmaculada Mediavilla Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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