1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria. Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Adtva. c) Número de expediente: C.A. V-01/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material sanitario fungible.
c) División por lotes y número: Sí (ver Anexo I A). d) Lugar de entrega: ver pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: hasta el 31/12/2009, con posibilidad de prórroga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria (anticipada).
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 689.758,95 euros (I.V.A. incluido).
5. Garantía provisional. No. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Udad. Contrat. Adtva., de 10 a 13 horas (lunes a viernes).
b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad y código postal: Madrid 28029. d) Teléfono: 91 3352639 / 66. e) Telefax: 91 3158476. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29/01/2009.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. ver pliego de cláusulas administrativas particulares (Anexo I punto 5).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 30/01/2009.
b) Documentación a presentar: la especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Área 5 de Atención Primaria.
2. Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28029.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): ver Pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Área 5 de Atención Primaria.
b) Domicilio: Melchor Fernández Almagro, 1. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 02/03/2009. e) Hora: 10,30.
11. Gastos de anuncios. Por parte del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 09/12/2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/contratospublicos.
Madrid, 10 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Área 5 de Atención Primaria, P. D. la Directora Médico, Inmaculada Mediavilla Herrera.
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