Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-31211

METRO DE MADRID, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2008, páginas 1307 a 1308 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-31211

TEXTO

Anuncio por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de la prestación de los servicios de una central de medios de publicidad para la difusión de las campañas de «Metro de Madrid, Sociedad Anónima»

1. Nombre, Dirección, Número de Teléfono y Fax de la Entidad Contratante: «Metro de Madrid, Sociedad Anónima», Cavanilles, 58, 28007 Madrid, (España), Teléfono (34) 91 379 88 00, Fax (34) 91 501 78 00, e_mail: uni_aprovisionamiento@mail.metromadrid.es. 2. Naturaleza del Contrato: Servicios.

2.1 Categoría del Servicio: 13 Servicio de Publicidad. N.º de referencia CCP 871.

3. Lugar de Prestación: «Comunidad de Madrid».

4. Naturaleza y cantidad de los suministros: No procede. 5. Para servicios:

a) Naturaleza: Prestación de los servicios de una central de medios de publicidad para la difusión de las campañas de publicidad de «Metro de Madrid, Sociedad Anónima».

b) No procede. c) No procede. d) No procede. e) No procede.

6. Posibilidad de variantes: No procede.

7. Exención de la utilización de las especificaciones europeas, de conformidad con el apartado 1 del artículo 14: No procede. 8. Plazos de duración del contrato: Tendrá una duración inicial de un año. Transcurrida la vigencia inicial, el contrato podrá prorrogarse por anualidades sucesivas previa acuerdo entre las partes, hasta un máximo de cuatro años incluida la vigencia inicial.

9.a) Dirección del Servicio al que puede solicitarse el pliego de condiciones: «Metro de Madrid, Sociedad Anónima», Unidad de Aprovisionamiento, Doctor Esquerdo, 138 - 2.ª planta, 28007 Madrid, (España), de 8 a 14 horas, en días laborables (Lunes a Viernes), excepto festivos.

b) Importe y forma de pago para la obtención de los pliegos de condiciones: Para la retirada de los Pliegos que regulan este Concurso, habrá de efectuarse con carácter previo, un ingreso mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente número 2038 1176 04 6000048845, que «Metro de Madrid, Sociedad Anónima», tiene en la Sucursal de «Caja de Madrid», sita en Cavanilles, 39, 28007 Madrid, de la cantidad de 150 € (ciento cincuenta euros), debiendo presentarse en la Unidad de Aprovisionamiento, sita en Dr. Esquerdo, 138, de esta capital, el resguardo de ingreso correspondiente.

10.a) Fecha límite de recepción de las ofertas: A las 12 h. Del 10 de marzo de 2008.

b) Dirección a la que deben enviarse: «Metro de Madrid, Sociedad Anónima», dará acceso a las empresas que dispongan del resguardo de ingreso correspondiente, a retirar los Pliegos de Condiciones para poder presentar su oferta, previa solicitud de las mismas , a través de un acceso seguro destinado a tal efecto y específico para cada Empresa a la que accederá a través del Acceso a Proveedores visible en la página web de Metro (www.metromadrid.es), en horario comprendido entre las siete horas y las diecinueve horas, en todos los días laborables, según el calendario laboral fijado por la «Comunidad de Madrid». c) Lengua en que deben redactarse: En castellano. Caso de presentarse en otro idioma con su correspondiente traducción oficial a dicha lengua.

11.a) No procede.

b) No procede.

12. Fianza y Garantías exigidas:

Provisional: Aval de licitación, por importe de 120.000,00 euros, según modelo que se recoge en el Pliego de Condiciones. Definitiva: Aval por importe 240.000 €, según modelo incluido en los Pliegos de Condiciones. 13. Modalidades básicas de financiación y pago: La facturación se realizara en periodos de meses naturales y por mensualidades vencidas, abonándose las mismas a los 120 días fecha factura. Se desglosarán en la factura todos los impuestos, tasas y gravámenes que correspondan. «Metro de Madrid Sociedad Anónima» tiene establecido un sistema de pago con sus Proveedores por medio de confirming, por lo que éstos podrán recurrir a éste sistema si desean aceptar el anticipo de todas o algunas de las facturas, de acuerdo al procedimiento establecido entre «Metro de Madrid Sociedad Anónima» y la Entidad Financiera. 14. Forma jurídica que deberá adoptar el adjudicatario del concurso: Según lo señalado en el pliego de condiciones que rige para esta licitación. 15. Criterios de adjudicación del contrato: Los establecidos en los Pliegos de Condiciones. 16. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses. 17. Criterios de adjudicación del contrato: Los establecidos en el Pliegos de Condiciones. 18. Información complementaria: Los gastos que se originen por la publicación de todos los anuncios relacionados con ésta licitación, correrán a cargo del/los adjudicatario/s y quedarán satisfechos durante la formalización del contrato. Esta licitación se rige por la Ley 48/98, de 30 de diciembre, sobre los Procedimientos de Contratación en los Sectores del Agua, la Energía los Transportes y las Telecomunicaciones. 19. Referencia de la publicación en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas: No procede. 20. Fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 01 de febrero de 2008.

21. Fecha de recepción del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 01 de febrero de 2008.

Madrid, 4 de febrero de 2008.-El Director Financiero y de Sistemas, Francisco Javier Castela Lobato.-5.526.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid