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Documento BOE-B-2008-313000

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de material fungible para el funcionamiento de los talleres de mantenimiento del Organo Central del Ministerio de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2008, páginas 15230 a 15230 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-313000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias. c) Número de expediente: VP. 7867 100/82/8/1690.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material fungible para el funcionamiento de los talleres de mantenimiento del Organo Central del Ministerio de Defensa.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: Si, 7. d) Lugar de entrega: Sede Central Ministerio de Defensa, Paseo Castellana, 109 de Madrid. e) Plazo de entrega: Desde la formalización del contrato hasta el 30 de junio de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 165.000 euros.

5. Garantía provisional.3 por ciento del importe máximo de cada uno de los lotes a los que oferte. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira, despacho 212, en horario de recogida de 10:30 a 13:00 horas). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfono: 91.213.29.27 - 91.213.21.46. e) Telefax: 91.774.35.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de febrero de 2009.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de febrero de 2009, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada, se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, CIF, dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de Ministerio de Defensa.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Capitán Haya, 12). 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de actos de la 9.ª planta (núm. 910) del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 19 de febrero de 2009. e) Hora: 10:00.

10. Otras informaciones. Único criterio de adjudicación el precio.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 16 de diciembre de 2008.

Madrid, 16 de diciembre de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 316 Ferretería y herramientas,
Observaciones:
Varios lotes.

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