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Documento BOE-B-2008-313035

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. +AMV7+4.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2008, páginas 15239 a 15240 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-313035

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +AMV7+4.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de víveres.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación de la licitación. c) División por lotes y número: Véase la documentación de la licitación. d) Lugar de entrega: Hospital Torrecárdenas de Almería. e) Plazo de entrega: Véase la documentación de la licitación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Valor estimado: 1.986.695,11 euros (IVA excluido).

5. Garantía provisional. 39.733,90 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. c) Localidad y código postal: Almería, 04009. d) Teléfono: 950 01 61 21. e) Telefax: 950 01 61 21. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de febrero de 2009 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1.a) Registro General.

2. Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. 3. Localidad y código postal: Almería, 04009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación de la licitación.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dependencias del Hospital Torrecárdenas.

b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. c) Localidad: Almería, 04009. d) Fecha: Tablón de anuncios y página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Once horas.

10. Otras informaciones. Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas. 23 de diciembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 23 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,

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