Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-313063

Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia para la contratación del suministro de combustibles para la calefacción y automoción de vehículos municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 29 de diciembre de 2008, páginas 15247 a 15247 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-313063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Segovia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: 59/2008 CNT.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Es la contratación consistente en el suministro de diferentes tipos de gasóleos y otros combustibles para calefacción y automoción con destino a los distintos centros y parque móvil dependientes del Ayuntamiento de Segovia.

c) División por lotes y número: Lote 1: Combustibles de automoción en todas su modalidades. Lote 2: Combustible para calefacción. Gasóleo tipo C. e) Plazo de entrega: El plazo de ejecución será de dos años a contar desde la formalización del contrato. El contrato podrá prorrogarse por dos años más.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Estimación gasto 207.366 euros anuales, impuestos incluidos para el combustible de automoción, y de 106.794 euros anuales impuestos incluidos para el combustible de calefacción.

5. Garantía provisional: Combustibles de automoción en todas sus modalidades 24.880,32 euros. Combustible para calefacción gasóleo tipo C. 12.815,28 euros. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Segovia.

b) Domicilio: Plaza Mayor , 1. c) Localidad y código postal: 40001 Segovia. d) Teléfono: 921- 419877/56. e) Telefax: 921-419873.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Deberán presentar informes o certificados de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Así como certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales y homologados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas. Dadas las características del contrato, es requisito imprescindible que las empresas que liciten tengan una o varias estaciones de servicio en el término municipal de Segovia, para ello deberán determinar la localización exacta de dichas estaciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de enero de 2008.

b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de condiciones. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Segovia-Registro General.

2. Domicilio: Plaza Mayor, 1. 3. Localidad y código postal: 40001 Segovia.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Segovia.

b) Domicilio: Plaza Mayor, 1. c) Localidad: Segovia. d) Fecha: La que señale el Presidente de la Mesa. e) Hora: La que señale el Presidente de la Mesa.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 11 de diciembre de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www. segovia.es. Segovia, 11 de diciembre de 2008.- Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Segovia, Pedro Arahuetes García.

Anexo

El criterio de adjudicación adoptado será el porcentaje descuento por litro sobre el precio aplicado en España que publica el «Boletín Petrolero».

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid