1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurias. c) Número de expediente: VP. 7402 100/82/8/1572.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Embalaje y transporte de fondos documentales del Tribunal Territorial n.º 1 (Valencia-Madrid) al Archivo General e Histórico de la Defensa.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 127.500,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2008.
b) Contratista: A80128390 Servicios Logisticos Integrados SLI, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 127.500,00 euros.
Madrid, 22 de diciembre de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid