1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 27/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Renovación y ampliación de equipamiento informático. c) Lote: Si. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 104, de 30 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 2.100.000,00. Lote 2: 920.000,00. Lote 3: 270.000,00. Lote 4: 640.000,00. Importe total 4 lotes: Tres millones novecientos treinta mil euros (3.930.000,00 euros) IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Algoritmos Procesos y Diseños, Sociedad Anónima (lote 1); Fujitsu Services, Sociedad Anónima Unipersonal (lote 2); Hewlett Packard Española, Sociedad Limitada (lote 3); Bechtle, Sociedad Limitada Unipersonal (lote 4). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 1.680.000,00 euros, IVA incluido, de los que 92.000,00 euros se pagan mediante la entrega de bienes. Lote 2: 735.962,00 euros, IVA incluido, de los que 34.500,00 euros se pagan mediante la entrega de bienes. Lote 3: 220.935,88 euros, IVA incluido, de los que 17.800,00 euros se pagan mediante la entrega de bienes. Lote 4: 573.000,00 euros (IVA incluido).
Madrid, 17 de diciembre de 2008.-Subdirector General de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.
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