Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-314088

Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia contratación para ejecución de las obras del proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de desagüe de fondo de la presa de Loriguilla. TM de Loriguilla (Valencia). Clave 08.113.151/2111.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 30 de diciembre de 2008, páginas 15319 a 15319 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2008-314088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General del Agua. Subdirección General de Programación Económica. c) Número de expediente. Clave: 08.113.151/2111.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras del epígrafe.

b) División por lotes y número: La propuesta comprenderá la totalidad de las obras. c) Lugar de ejecución: TM de Loriguilla (Valencia). d) Plazo de ejecución (meses): Dieciocho (18).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma. Criterios de valoración de las ofertas: Los establecidos en el anejo n.º 3 del PCAP.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 948.381,68 € (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 24.527,11 €. Ante la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: La reseñada en el punto 1.b).

b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid-28071. d) Teléfono: 91-597-67-43. e) Telefax: 91-597-59-09. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de febrero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo E, subgrupo 7, categoría c, y grupo J, subgrupo 5, categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Punto 6 del cuadro de características y apartado 2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 16 de febrero de 2009.

b) Documentación a presentar: Documentación a presentar: La especificada en el apartado 2.5 del mencionado pliego de cláusulas. En el caso de participar a varias de las licitaciones anunciadas cuya fecha de presentación y apertura de ofertas sea coincidente, los interesados podrán incluir en el sobre 1 (documentación general) de la licitación cuya clave sea la más baja, toda la documentación requerida y en el resto de los sobres 1 deberán incluir necesariamente, al menos, la garantía provisional correspondiente, copia autenticada por notario del certificado de clasificación, compromiso de unión temporal en el caso de agrupación de empresas, declaración acerca de sociedades con las que están vinculadas y que también participan en esta licitación, y reseña en la que se notifique la clave y el título de la licitación en la cual se encuentre el resto de la documentación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio. Primera planta. Despacho B-104.

2. Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid-28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General del Agua.

b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad: Madrid-28071. d) Fecha: 17 de marzo de 2009. Acto público. Sala de Reuniones de la 2.ª planta del Departamento (despacho C-286). e) Hora: Once horas (11).

10. Otras informaciones. La proposición económica deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como anejo número 1 al mencionado pliego de cláusulas, y deberá comprender todos los impuestos, derechos y tasas (excluido el impuesto sobre el valor añadido), vigentes en el momento de la presentación. El impuesto sobre el valor añadido (IVA) a soportar por la Administración deberá indicarse de forma independiente. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá realizarse según lo especificado en el apartado 2.4 de dicho pliego. En todos los sobres, así como en el fax o telegrama de adjudicación, deberá figurar claramente el CIF y nombre o nombres del proponente, domicilio, fax y teléfono de contacto, así como la clave y título que figura en el encabezado de este anuncio y dirigido al Órgano de Contratación (ver puntos 1 y 6 de este anuncio).

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.mma.es/portal/secciones/licitaciones/.

Madrid, 26 de diciembre de 2008.-El Subdirector General de Programación Económica (por Delegación, Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua por la que se modifica la de 1 de octubre de 2008), Juan Mangas Guisado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
007 Reforma, 105 Instalaciones mecánicas y de climatización, 110 Obras hidráulicas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid