1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 1/2009.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de aplicaciones informáticas destinadas al análisis de la casuística, la clasificación y agrupación de pacientes en centros sanitarios de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Región de Murcia.
b) Número de unidades a entregar: Las descritas en los Pliegos que rigen la licitación. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Lugar que se fije en el contrato. e) Plazo de entrega: Plazo que se fije en el contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 240.000,00 euros (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Ronda de Levante, 11. c) Localidad y código postal: 30008 Murcia. d) Teléfono: 968362872. e) Telefax: 968365748. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de plazo de recepción de solicitudes.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los descritos en los pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12.01.2009.
b) Documentación a presentar: La descrita en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo.
2. Domicilio: Ronda de Levante, 11. 3. Localidad y código postal: 30008 Murcia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Ronda de Levante, 11. c) Localidad: Murcia. d) Fecha: 20.01.2009. e) Hora: 13 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 05.12.2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.carm.es.
Murcia, 9 de diciembre de 2008.-El Secretario General, José Luis Gil Nicolás.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid